;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:20

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Latam Pharma es representante de CanSino en México, no hay irregularidades

Daniel Millán, director de la oficina del canciller Marcelo Ebrard, rechazó en Así el Weso que se trate de una empresa fantasma

¿México contrató 35 millones de dosis de la vacuna CanSinoBio con una empresa inexistente?

¿México contrató 35 millones de dosis de la vacuna CanSinoBio con una empresa inexistente?

08:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000113496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

El gobierno de México no contrató 35 millones de vacunas de CanSinoBIO a una empresa fantasma, aclaró Daniel Millán, director de la oficina del canciller Marcelo Ebrard, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, detalló que el contrato se hizo a través de Latam Pharma, misma que no es una empresa inexistente como se afirmó en un reportaje de Univisión, sino que participa como representante de la farmacéutica china CanSino.

"No es fantasma son los representantes legales de una farmacéutica grandotota que está en China que fue introducida al gobierno de México directamente por el gobierno chino y que ellos lo trajeron a la mesa como una representación legal de la cual carecían en nuestro país", aclaró.

Millán también destacó que este contrato "va muy bien", pues 4.5 millones de vacunas ya fueron producidas en México con la sustancia activa traída desde China, mismas que ya están en los brazos de 4.5 millones de mexicanos.

Finalmente, dijo que no hay una sola irregularidad en este contrato, cuya versión pública se puede encontrar en la página de la Secretaría de Relaciones Exteriores. "No hay nada qué ocultar, al contrario, estamos muy orgullosos de que tenemos garantizado el suministro para la vacunación de todas y todos los mexicanos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad