;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:54

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Matanza, por disputa territorial: Vocero de Seguridad de Tamaulipas

En “Así las Cosas con Loret”, Luis Alberto Rodríguez destacó que las investigaciones señalan a los Ciclones o Escorpiones como autores materiales

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el Vocero de Seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, aseguró que los ataques registrados el sábado pasado en Reynosa, Tamaulipas, en los que varios civiles fueron blanco de los disparos realizados por sujetos armados a bordo de varios vehículos, fue por una disputa territorial.

Dijo que esta disputa es entre el Cartel del Golfo y otro grupo delincuencial proveniente del Río Bravo, el cual puede ser o los Ciclones o los Escorpiones. Este último grupo, podría ser el responsable de haber realizado las ejecuciones de acuerdo con los resultados de las primeras investigaciones.

De igual manera, el vocero informó que hay un detenido que está lesionado y que se están buscando de 6 a 9 personas que fueron autores materiales y que se encontraban dentro de los vehículos que fueron reportados al 911 como los responsables del ataque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad