ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA
ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

Matanza, por disputa territorial: Vocero de Seguridad de Tamaulipas

En “Así las Cosas con Loret”, Luis Alberto Rodríguez destacó que las investigaciones señalan a los Ciclones o Escorpiones como autores materiales

Especial

Especial / ()

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el Vocero de Seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, aseguró que los ataques registrados el sábado pasado en Reynosa, Tamaulipas, en los que varios civiles fueron blanco de los disparos realizados por sujetos armados a bordo de varios vehículos, fue por una disputa territorial.

Dijo que esta disputa es entre el Cartel del Golfo y otro grupo delincuencial proveniente del Río Bravo, el cual puede ser o los Ciclones o los Escorpiones. Este último grupo, podría ser el responsable de haber realizado las ejecuciones de acuerdo con los resultados de las primeras investigaciones.

De igual manera, el vocero informó que hay un detenido que está lesionado y que se están buscando de 6 a 9 personas que fueron autores materiales y que se encontraban dentro de los vehículos que fueron reportados al 911 como los responsables del ataque.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir