;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 04:06

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. El PAN se autoengaña al creer que se frenó a Morena y AMLO: Javier Corral

No hay propuesta ni plan de la oposición, criticó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, en Así el Weso

"Fracasó freno contra Morena": Corral

"Fracasó freno contra Morena": Corral

15:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000113091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

El PAN está generando un autoengaño al creer que ya se frenó a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador y que se logró quitar la mayoría calificada a AMLO, cuando nunca la ha tenido. "No nos atrevemos a reconocer que Morena mantiene la mayoría en la Cámara de Diputados y ahora suman 17 gubernaturas" dijo el gobernador de Chihuahua, el panista Javier Corral, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, recordó que Morena se hizo de la mayoría absoluta a través de un fraude al sumar diputados de otros partidos, con los que solo sumó 312 legisladores, cuando para la mayoría calificada se requieren 334.

Coincidió con Gustavo Madero en que la oposición de López Obrador carece de propuesta, credibilidad y proyecto, cuando el ser solo 'antimorena' ya no da. "No se le va a vencer al presidente López Obrador ni desde la trinchera de la corrupción, de laimpunidad, de la mentira y mucho menos desde el autoengaño; solo es posible desde una visión que proponga soluciones", expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad