;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:42

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Inseguridad se apoderó del país y de las campañas: Clemente Castañeda

En “Así las Cosas con Loret”, el Dirigente de Movimiento Ciudadano, exigió a las autoridades que hagan su trabajo y garanticen la seguridad de los can

AMLO evade: MC

AMLO evade: MC

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000112578/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el Dirigente de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, aseguró que la inseguridad se ha apoderado por completo del país y de las campañas electorales.

Lamentó que los candidatos asesinados sean los que anunciaron una guerra frontal en contra de la delincuencia en sus campañas, sin embargo, destacó que los asesinatos ocurrieron en zonas donde la delincuencia organizada es la que gobierna.

Exigió a las autoridades que hagan su trabajo y que garanticen la seguridad de los candidatos y de la población en general. De igual manera, calificó como evasivas las respuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que estos asesinatos son resultado de enfrentamientos criminales a pesar de que el es el primer responsable de la seguridad del país.

Por último, informó que pronto se reunirá con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para hablar acerca de la situación y así tratar de encontrar una solución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad