;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:43

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Situación frágil en la franja de Gaza: Juan Ramón de la Fuente

En “Así las Cosas con Loret” el Embajador de México ante la ONU, consideró que no sorprendería si los extremistas rompen el pacto alcanzado entre Isra

Consolidar tregua en MO: De la Fuente

Consolidar tregua en MO: De la Fuente

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000112405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola, Juan Ramón de la Fuente, Embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas calificó como frágil la situación que se vive actualmente en la franja de Gaza, esto, luego de once días de enfrentamientos entre Israel y Palestina.

Destacó que a pesar de que se ha decretado un cese al fuego, no sorprendería que alguno de los extremistas rompiera el pacto alcanzado. De igual manera, consideró que es importante llevar ayuda humanitaria de manera inmediata a las zonas afectadas por el conflicto.

Juan Ramón de la Fuente también dijo que próximamente el Consejo de Seguridad de la ONU realizará un pronunciamiento con respecto a los enfrentamientos que han dejado 232 personas fallecidas en Gaza a causa de los bombardeos israelíes y que en Israel suman 12 personas que perdieron la vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad