• 30 ABR 2024, Actualizado 00:56

EN VIVO

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Esto no fue un accidente, fue una negligencia: Marisol Tapia

En “Así las Cosas con Loret”, la madre de Brandon Giovanni, dijo que ya presentó una denuncia civil en contra de Ebrard, Mancera y Sheinbaum

Especial / Especial

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, la madre de Brandon Giovanni, informó que ya presentó una denuncia civil en contra de 22 funcionarios y ex funcionarios de la administración de la Ciudad de México.

Entre la lista de los denunciados está Marcelo Ebrard, Miguel ángel Mancera y Claudia Sheinbaum y aseguró que al momento no ha recibido apoyo psicólogo ni económico.

Marisol Tapia denunció que ha habido múltiples irregularidades en las investigaciones y en el acta de defunción que le fue entregada, ya que incluso, se declaró muerto 10 minutos antes del accidente a Brandon Giovanni. De igual manera, se menciona que falleció por un trauma múltiple, sin embargo, el cuerpo del menor presentaba lesiones que indicaban que falleció al instante.

También declaró que luego de haber presentado la demanda, ha sido amenazada e intimidada para que retire el requerimiento impuesto ante las autoridades, ya que, si no lo hace, no recibirá ningún tipo de apoyo por parte del gobierno.