CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Evelyn estará mañana en el registro, allá el partido: Nestora Salgado

Los que creemos en el movimiento y en el trabajo de Andrés Manuel debemos seguir creyendo en Morena

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mañana Evelyn Salgado estará en el registro, así lo han difundido, señaló la senadora morenista Nestora Salgado, quien fuera parte de las encuestas para contender por la candidatura al gobierno por Morena en Guerrero.

En entrevista para “Así el Weso”, con Enrique Hernández Alcázar, la morenista sostuvo “los que creemos en el movimiento y en el trabajo de Andrés Manuel debemos seguir creyendo”, pues aseguró que siempre ha sido respetuosa del parido de la institución, pero “Allá el partido”.

Nestora afirma que hay algo muy disparejo por lo que pidió rransparencia para que nadie quede inconforme en construir las fortalezas de la 4T, pues aseguró “hay grandes hombres mujeres que deberían estar representando al partido” en este proceso dijo “me siento como David contra Goliat”.

Sin embargo, dijo “no metimos a esto y lo que venga lo vamos a aceptar si me toca ser la perdedora ya gane estando en la encuesta”

Aseguró que hay una deuda con las mujeres por lo que al inicio del proceso se pidió fuera una mujer la representante, por lo que ahora dijo “me extraño que decidieran por una mujer”.

Afirmó que "el nepotismo no se puede permitir, pero “estamos luchando contra fuerzas oscuras, es momento de que las cosas sean más limpitas”,

Finalmente señaló que será mañana cuando se den los resultados de las encuestas y el registro de candidata, pero Evelyn está de antemano señalada.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir