;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:52

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Lamentable el tono del Presidente contra el INE: Luis Carlos Ugalde

Es una estrategia para que pasadas las elecciones acabe con el INE, advierte el ex presidente del IFE

Spot de Morena atiza fuego contra el INE

Spot de Morena atiza fuego contra el INE

07:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000110817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Lamentable, preocupante e irresponsable el tono del Presidente de la República, del presidente de Morena y de Salgado Macedonio contra INE, el ex presidente del IFE y actual director de Integralia, Luis Carlos Ugalde afirmó que una cosa es criticar y otra amenazar.

El director de Integralia detalló en  “Así el Weso” con  Enrique Hernández Alcázar los ataques de que ha sido objeto la máxima autoridad electoral, en los que se ha hablado de eliminación, violencia alentada por el jefe del Estado mexicano, por lo que advirtió que “es una estrategia para que pasadas las elecciones López Obrador proponga la desaparición de Instituto Nacional Electoral” lo que dijo sería muy lamentable para el país.

Ante los dichos de Mario Delgado de “hay que exterminar el INE porque está del lado del PRIAN”, augura que los candidatos de Morena que pierdan la elección dirán que fue porque les hicieron trampa, por lo que dijo “es muy peligroso lo que está ocurriendo”.

Señala que la narrativa del Presidente no necesita justificación ni validación, “es increíble que aun ganando la presidencia en 2108 siga hablando de fraudes y de trampas, no es como un jefe de Estado se comporta”.

Sostuvo que “López Obrador es un líder populista que requiere partir al país entre bandos, él es del bando del pueblo bueno y requiere mantener viva la idea de personajes siniestros que quieren acabar con él”.

En cuanto a la competencia aseguró que Morena va a ser el partido más votado, es la marca con mejor balance, a diferencia de las marcas PRI y PAN Marca que están muy deterioradas. No obstante, señaló que Morena ha estado postulando candidatos del partido en el poder que se reparten puestos, las candidaturas están plagadas de chapulineo y detalló ejemplos en estados como Chiapas, Nuevo León y Sonora, lo que dijo está afectando mucho a Morena.

Finalmente sostuvo que no obstante que Morena será el partido más votado, la oposición se va a recuperar parcialmente del tsunami del 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad