;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 18:16

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Un ejecutivo del publisher y un actor fueron los disfrazados para vacunarse

El periodista Vladimir Arteaga afirma que sin duda habrá sanciones de parte de la empresa de videjuego FIFA para los publishers

Un ejecutivo del publisher y un actor fueron los disfrazados para vacunarse

Un ejecutivo del publisher y un actor fueron los disfrazados para vacunarse / W Radio (Especial)

México

El periodista y especialista en tecnología, Vladimr Arteaga confirmó que los dos sujetos detenidos en la alcaldía Venustiano Carranza por haber usurpado identidades para ser vacunados contra COVID-19 son conocidos en el ámbito de los videojuegos.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Vladimir compartió que Christian "N" era campaing manager, LATAM- FIFA en Electronic Arts “tenía una posición muy importante dentro de Electronic Arts”, por lo que señala la empresa seguramente tomará medidas severas al respecto.

En tanto, Rubén "N", el otro joven vacunado fue subcampeón de la FIFA interactiva 2009 y en 2005 había figurado como desarrollador, era youtuber y llegó a ser imagen de Xbox.

Ambas figuras, señala Vladimir al ser imagen de videojuegos que promueve ciertos festejos y que no permite ofender al contrincante e hayan caído en estas incongruencias.

Por ello aseguró que sin duda la empresa dará una respuesta robusta al respecto, pues hasta el momento sostiene Vladimir le han dicho que continúa la investigación, pero recalcó habrá un pronunciamiento pues no es el primer caso de acciones reprobables de parte de publishers, y recordó el tema de acoso sexual en el que estuvo involucrado el director creativo de Ubsoft.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad