;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:01

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Acuerdo con AMLO es bueno, todos queremos elecciones libres: Vila

Creo que la mejor manera de dar resultados es trabajar de forma coordinada, señaló el gobernador de Yucatán en Así el Weso

AMLO y Conago firman acuerdo por la democracia

AMLO y Conago firman acuerdo por la democracia

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000110366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Creo que la convocatoria del presidente Andrés Manuel López Obrador por la democracia es buena, creo que todos queremos que las elecciones se desarrollen libremente y se garantice el voto libre y secreto de las personas, dijo Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar y ante los comentario negativos del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, Vila destacó que él sí sabía a qué iba, es decir, solo a formalizar un acuerdo que ya todos habían aceptado con anterioridad y que en su caso hizo extensivo a los más de 100 presidentes municipales de su estado.

Sobre su relación con el Jefe del Ejecutivo, el mandatario estatal del PAN destacó que a él siempre lo ha tratado con mucho respeto, pero más allá de eso recalcó que su trabajo no es estar viendo cuestiones partidistas.

Respecto al Instituto Nacional Electoral, el gobernador Mauricio Vila señaló que él ve una institución sólida y bien dirigida, con consejeros de gran experiencia, por lo que va a poder afrontar bien esta elección.

"A los partidos políticos habrá cosas que les van a gustar unas sí otras no pero creo el INE va actuar de manera importante de ser un factor de imparcialidad durante este proceso electoral y sobre todo haciendo su trabajo que es poner reglas claras para todos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad