CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Acuerdo con AMLO es bueno, todos queremos elecciones libres: Vila

Creo que la mejor manera de dar resultados es trabajar de forma coordinada, señaló el gobernador de Yucatán en Así el Weso

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Creo que la convocatoria del presidente Andrés Manuel López Obrador por la democracia es buena, creo que todos queremos que las elecciones se desarrollen libremente y se garantice el voto libre y secreto de las personas, dijo Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar y ante los comentario negativos del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, Vila destacó que él sí sabía a qué iba, es decir, solo a formalizar un acuerdo que ya todos habían aceptado con anterioridad y que en su caso hizo extensivo a los más de 100 presidentes municipales de su estado.

Sobre su relación con el Jefe del Ejecutivo, el mandatario estatal del PAN destacó que a él siempre lo ha tratado con mucho respeto, pero más allá de eso recalcó que su trabajo no es estar viendo cuestiones partidistas.

Respecto al Instituto Nacional Electoral, el gobernador Mauricio Vila señaló que él ve una institución sólida y bien dirigida, con consejeros de gran experiencia, por lo que va a poder afrontar bien esta elección.

"A los partidos políticos habrá cosas que les van a gustar unas sí otras no pero creo el INE va actuar de manera importante de ser un factor de imparcialidad durante este proceso electoral y sobre todo haciendo su trabajo que es poner reglas claras para todos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir