;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:00

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA. Fiscalías obstaculizan investigaciones del INE: Murayama

En “Así las Cosas con Loret”, el consejero del INE informó que casos como el de Odebrecht, no pueden avanzar por falta de información

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el consejero del INE, Ciro Murayama, denunció que tanto la Fiscalía General de la República como Fiscalías especializadas, se han negado a proporcionar información sobre casos como el de Odebrecht y el de Pio López Obrador.

Ciro Murayama, aseguró que la FGR, se ha negado a compartir información con respecto al caso Odebrecht. Dijo que han evitado la solicitud de información en seis ocasiones.

De igual manera, el consejero electoral señaló que la Fiscalía para Delitos Electorales también ha obstaculizado la investigación del INE en el caso del hermano del Presidente de la República, Pío López Obrador.

También señaló que el INE también se ha enfrentado a la omisión informativa por parte del municipio de Texcoco, Estado de México que no ha proporcionado datos a la unidad de fiscalización.

Advirtió, que el asunto se vuelve peligroso, si se quiere tener vida política alejada del mal uso de recursos públicos ya que no hay dados cargados a favor de nadie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad