con enrique hernández alcázar
con enrique hernández alcázar

La FGJCDMX ya tiene 4 denuncias formales contra Andrés Roemer

A través de 'Así el Weso', Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, pidió a las demás víctimas acudir a denunciar

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hasta el momento, cuatro personas se han acercado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para denunciar contra el escritor Andrés Roemer, confirmó Ulises Lara, vocero de la FGJCDMX, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Lara señaló que la Fiscalía abrió la carpeta por noticia criminal, por lo que ya está en integración y aunque señaló que una sola denuncia es suficiente, destacó que una investigación robusta puede requerir más información por lo que es importante para ellos que más personas se acerquen a denunciar.

A través de este programa, Ulises Lara pidió a las víctimas que tengan confianza y se acerquen a hacer su denuncia, asegurando que serán recibidas por profesionales de diferentes áreas, y destacando que además se les brindará atención debido a los efectos que pueden tener las amenazas en su contra.

Destacó que aunque la labor de Así el Weso dando voz a las víctimas ha sido relevante, dijo que es muy importante que se tenga el camino jurídico para que se llegue a las sanciones correspondientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir