CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Reabre Teotihuacán, con todo su esplendor y sana distancia

Además de los tradicionales paseos por sus calzadas en la zona arqueológica, ofrece diversos recorridos para el disfrute de los visitantes

Reabre Teotihuacán, con todo su esplendor y sana distancia

()

Este miércoles 24 de febrero la zona arqueológica de Teotihuacán reabrió sus espacios a los visitantes con todos los protocolos de sanidad, así lo compartió el director de la zona Rogelio Rivero.

Señala que a pesar de ser un espacio abierto permaneció cerrado para evitar el contagio por COVID-19, pues a pesar de la llegada de grupos reducidos la interacción en la compra venta podría haberlo generado el contagio si alguien no contaba con cubrebocas, poniendo en riesgo tanto a locales como visitantes.

La aglomeración que se puede tener en la zona, señala es responsabilidad de las autoridades por ello la reapertura se da hasta ahora con el protocolo de aforo reducido de lunes a domingo de 9 a 3 de la tarde, con su cubrebocas, traer su propio gel y sana distancia, lo que se debe seguirse de manera rigurosa.

El contagio se ha reducido, sin embargo Rivero aboga para que se sigan los protocolos y esto sigan bajando las cifras.

Actualmente, Teotihuacán además de sus pirámides, calzadas y paseos ofrece diversos recorridos en los alrededores, por lo que la invitación está abierta a visitar la zona arqueológica y las haciendas aledañas. Pierdes un día pero ganas toda la vida afirma su director.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir