;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:03

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Reabre Teotihuacán, con todo su esplendor y sana distancia

Además de los tradicionales paseos por sus calzadas en la zona arqueológica, ofrece diversos recorridos para el disfrute de los visitantes

Reabre Teotihuacán, con todo su esplendor y sana distancia

Reabre Teotihuacán, con todo su esplendor y sana distancia / W Radio (Cuartoscuro)

México

Este miércoles 24 de febrero la zona arqueológica de Teotihuacán reabrió sus espacios a los visitantes con todos los protocolos de sanidad, así lo compartió el director de la zona Rogelio Rivero.

Señala que a pesar de ser un espacio abierto permaneció cerrado para evitar el contagio por COVID-19, pues a pesar de la llegada de grupos reducidos la interacción en la compra venta podría haberlo generado el contagio si alguien no contaba con cubrebocas, poniendo en riesgo tanto a locales como visitantes.

La aglomeración que se puede tener en la zona, señala es responsabilidad de las autoridades por ello la reapertura se da hasta ahora con el protocolo de aforo reducido de lunes a domingo de 9 a 3 de la tarde, con su cubrebocas, traer su propio gel y sana distancia, lo que se debe seguirse de manera rigurosa.

El contagio se ha reducido, sin embargo Rivero aboga para que se sigan los protocolos y esto sigan bajando las cifras.

Actualmente, Teotihuacán además de sus pirámides, calzadas y paseos ofrece diversos recorridos en los alrededores, por lo que la invitación está abierta a visitar la zona arqueológica y las haciendas aledañas. Pierdes un día pero ganas toda la vida afirma su director.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad