;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:30

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Falló la organización; el registro de vacunación no sirvió de nada: Aguayo

El analista político señaló que en su Centro de Vacunación las dosis llegaron hasta las 12 del día, lo que retrasó mucho el proceso

Falló la organización; el registro de vacunación no sirvió de nada: Aguayo

Falló la organización; el registro de vacunación no sirvió de nada: Aguayo

11:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000108850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

“Cuatro horas bajo el sol, pero con alivio porque han sido meses con mucha incertidumbre”, fue como el periodista Sergio Aguayo calificó su experiencia en la aplicación de su primera dosis contra COVID-19, durante el primer día de vacunación para adultos mayores en el país.

En Así las Cosas, el analista político destacó que no sirvió de nada el registro previo hecho por internet, sin embrago, dijo sentirse muy satisfecho y conforme con los resultados, a pesar de las fallas graves en la organización.

Señaló que en el Centro de Vacunación que le asignaron ubicado en San Jerónimo en la alcaldía Magdalena Contreras, las vacunas llegaron hasta las 12 del día y que causó el retraso en el proceso para todos los asistentes.

“Había una actitud de paciencia ilustrada, teníamos claro que la vacuna era la tierra prometida”, dijo Aguayo al destacar que aquello compensaba las horas de espera y las incomodidades.

En entrevista con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el periodista platicó que vivió el momento con una visión crítica pero muy positiva. “Ayer había cierta flexibilidad porque todo mundo se daba cuenta que había momentos de caos y de desmadre, y que había que ser flexible”.

Reconoció la labor y empatía de todas las personas en las Unidades de Vacunación, en especial del personal del Gobierno Capitalino, de quienes dijo, hicieron todo lo posible para hacer más llevadera la espera, sobre todo, para los más ancianos.

Al ser cuestionado sobre su segunda dosis, Aguayo dijo que se la aplicarán en 8 o 12 semanas, en el mismo Centro de Vacunación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad