;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 17:38

CON KARLA SANTILLÁN

CON KARLA SANTILLÁN. Es difícil que vacunar a adultos mayores controle pandemia como dijo AMLO

La Dra. Rosa María Wong, infectóloga pediatra y académica de la UNAM, opinó sobre las palabras del presidente AMLO sobre la vacunación de COVID-19

Aprobación de vacunas AztraZeneca

Aprobación de vacunas AztraZeneca

09:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000107225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este momento es complicado asegurar que al vacunar a todos los adultos mayores se podría controlar la pandemia de COVID-19, aseguró la doctora Rosa María Wong, infectóloga pediatra y profesora de la Facultad de Medicina de la UNAM.

En entrevista con Karla Santillán y respecto a las afirmaciones que hizo el presidente López Obrador en ese sentido, la especialista recordó que aún hay muchas interrogantes ya que aún no sabemos si las vacunas previenen la enfermedad y la transmisión de la misma.

Además, recordó que para poder tener control de la pandemia se necesita que el 70% de la población tenga anticuerpos ya sea por enfermedad o por vacuna, y para lograrlo"creo que nos vamos a tardar un rato porque todavía no tenemos la cantidad suficiente de vacunas necesarias para lograr esa meta", señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad