;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:17

ASÍ LAS COSAS CON IBETH PARGA ÁVILA

ASÍ LAS COSAS CON IBETH PARGA ÁVILA. Levanté la mano para apoyar lucha contra COVID-19 en CDMX: Doctora

La médico internista Célida Duque, llegó a la capital como refuerzo del IMSS en la “Operación Chapultepec”

Levanté la mano para apoyar lucha contra COVID-19 en CDMX: Doctora

Levanté la mano para apoyar lucha contra COVID-19 en CDMX: Doctora(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Célida Duque Molina es una médico internista que llegó a la Ciudad de México desde Veracruz, como refuerzo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para unirse a la Operación Chapultepec, con el fin de redoblar esfuerzos con el personal de salud que se encuentra en la primera línea de lucha.

Desde que inició la pandemia, el sentimiento que tenemos todos es el miedo a contagiarnos pero sabemos que podemos salir adelante, dijo la doctora en entrevista con Ibeth Parga Ávila en Así las Cosas.

Duque Molina contó que esta convocatoria ha movido la fibra de muchos de sus colegas y aseguró que la razón que la movió a venir a la capital fue el amor que le tiene a las personas, además de su solidaridad hacia los derechohabientes del IMSS.

Por último, la médico hizo una llamado de conciencia para toda la población a que respete el aislamiento social y continúen con las medidas sanitarias, pero sobre todo que tengan empatía con todo el personal médico que labora en estas áreas y quienes afirmó, sufren pos sus pacientes y se encuentran agotados por el trabajo exhaustivo que han tenido durante este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad