ASÍ LAS COSAS CON IBETH PARGA ÁVILA
ASÍ LAS COSAS CON IBETH PARGA ÁVILA

Trabajadores de la CDMX, sí podrán acceder a otro apoyo nuevamente: SEDECO

Fadlala Akabani aclaró que aquellos que vayan al corriente con sus pagos de un crédito por el primer cierre, también podrán recibir este apoyo

Trabajadores de la CDMX, sí podrán acceder a otro apoyo nuevamente: SEDECO

En Así las Cosas, el titular de Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO)de la CDMX , Fadlalá Akabani, aseguró que los ciudadanos que vayan al corriente con sus pagos de un crédito adquirido por el primer cierre de establecimientos por la contingencia sanitaria, también podrán recibir este ayuda económica.

El funcionario informó que este apoyo puede ser solicitado a partir del lunes a través de la página del Gobierno capitalino. Detalló que los apoyos para los microempresarios se deberán registrar en la sección de créditos del sitio de la FONDESO; mientras que los apoyos para el sector restaurantero serán conformados en los padrones de la CANIRAC.

En entrevista con Ibeth Parga Ávila, el secretario local Fadlalá Akabani explicó que el apoyo número cuatro que va dirigido a los mil negocios establecidos en el Centro Histórico; ya se había planeado con anterioridad desde antes de la pandemia, pues los dueños de dichos establecimientos ya habían pedido un crédito ya que siempre se han visto afectados por marchas repercutiendo en sus ventas.

Por último informó que estos apoyos económicos se empezarán a expedir a partir de enero del 2021.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir