;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:33

CON MARTHA DEBAYLE

CON MARTHA DEBAYLE. ¿Cómo renovarte SÍ o SÍ?

Para todos los que ya están hartos de vivir en pants, chanclas y pijama, pero tampoco tienen muchas ganas de abrir su clóset, ¿Cómo renovar su estilo?

¿Cómo renovarte SÍ o SÍ?

¿Cómo renovarte SÍ o SÍ?

21:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000106746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mexico City

Sara Galindo, es considerada una de las figuras de la moda más importantes de América Latina. Fue Editora Ejecutiva de la revista ELLE México por 14 años y directora y juez del programa “México Diseña by ELLE”. Conferencista, exponente de “Ted Talk”, asesora de imagen, consultora de moda, autora del libro “Tu, You, Toi, Tu Estilo Eres Tú”. Ha sido nombrada como una de las 100 mujeres más influyentes en México.

// TW:@SaraGalindoo // saragalindo.tv // IG: saragalindoo // FB: Sara GalindoNOS

VIENE A HABLAR DE “SÍ O SÍ” EL PROYECTO CON EL QUE VAMOS A RENOVAR TODO NUESTRO ESTILO

Sobre SÍ o SÍ

• Es un proyecto dedicado a TODAS las mujeres, desde la empresaria que ha dedicado su vida a su profesión, a la que cuida de todos antes que de ella misma, a la que está en la búsqueda eterna del amor y la estabilidad, a las mujeres que viven solas pero acompañadas, a TODAS la que quieren empezar un cambio en su vida SÍ o SÍ.

• Esta es la primera temporada, de SÍ O SÍ, son 15 episodios con los mejores consejos que alguien con dos décadas dentro de la industria de la moda puede dar. Por ejemplo:

o Encuentra tu estilo

o Conócete a ti

o Busca inspiración

o El lujo es subjetivo

• Para inscribirte sólo tienes que entrar a saragalindo.tv elegir tu paquete, usuario, contraseña y empezar.

• Puedes empezar el día que quieras a la hora que quieras.

• Lo único que necesitas es voluntad y querer empezar este 2021 con todo.

¿De dónde salió la idea?

• La mayoría pasamos de arreglarnos todas las mañanas para salir a trabajar, a estudiar, al brunch o a lo que sea, a usar pants 24/7 (por no decir pijama).

• Nunca hubiéramos pensado que vestirse sería algo fuera de la rutina, y mucho menos algo difícil.

• En esta pandemia, a muchas mujeres sí les ha costado trabajo volver a entrar al closet y recuperar las ganas de arreglarse.

• De aquí nació la idea de que es el momento ideal para resetearse: resetear tu forma de vestir, lo que proyectas y quien eres.

• Siempre, en cualquier día y a cualquier hora, tienes la opción de replantear tu camino y transformar quien eres, pero no hay momento más emocionante y simbólico que ahora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad