;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 19:41

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. México Libre participará en elecciones 2021 con alianzas: Zavala

México libre buscará "acuerdos" con PAN y MC para participar en elecciones 2021

México libre buscará "acuerdos" con PAN y MC para participar en elecciones 2021

05:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000105761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México Libre participará en las próximas elecciones a través de candidatos independientes o a través de alianzas electorales que permitan fortalecer a la oposición, afirmó Margarita Zavala, fundadora de México Libre, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, destacó que tras la injusta y arbitraria negación del registro por parte del INE y del TEPJF, los integrantes de México Libre consideran que deben poner su esfuerzo en buscar estos mecanismos particularmente en diputaciones federales. "Tenemos qué ver quienes son los mejores hombres y mujeres que tenemos y con los que podemos ir en alianza para despertar al Congreso de su actual letargo", señaló.

Tras ser cuestionada sobre la limitante de estas alianzas al no contar con el registro, Margarita Zavala dijo que "hay que caminar con los medios que tenemos e instrumentos disponibles, lo peor que podemos hacer es quedarnos con los brazos cruzados cuando el país nos necesita a todos, no solo a los de México Libre".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad