CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Nadie ha ganado todavía, estamos esperando el conteo: Vocero Demócrata

Estamos listos para manifestarnos ante otro intento de Trump de frenar el conteo de votos, asegura Daniel Stein

Nadie ha ganado todavía, estamos esperando el conteo: Vocero Demócrata

()

El sistema de conteo de votos trabaja sin contratiempos, estamos listos para cualquier necesidad de manifestarnos ante otro intento de Trump de limitar el conteo, así lo aseguró el vocero Demócrata, Daniel Stein en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

El vocero afirmó “Nadie ha ganado todavía, estamos esperando el conteo, Nosotros los demócratas vemos muy favorables los estados de Pensilvania, Michigan y Nevada, estamos a pocos votos electorales de ganar”, y recalcó que el jefe del Senado no ha apoyado las declaraciones del presidente sobre sus dichos de haber ganado.

Y aunque sin el dato preciso de votantes, señaló que son entre 1.5 y dos millones de norteamericanos viviendo en México los que habrían ejercido su voto a distancia, entre ellos el voto de las fuerzas armadas que están en el extranjero.

Señaló que los demócratas tienen gran influencia en el voto extranjero y lo quieren hacer valer, por lo que cualquier intento de frenar nuestro voto sin duda afecta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir