CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

En Texas se da por descontado el triunfo de Trump: Beauregard

Previsión por pandemia o impulso democrático ha llevado 9 millones de votos a las urnas de Texas, comparte el periodista de el diario "El País"

En Texas se da por descontado el triunfo de Trump: Beauregard

()

En Texas se da por descontado el triunfo de Trump, en donde por previsión ante la pandemia o por impulso 9 millones de votos han llegado a las urnas, así lo afirma el periodista de “El País”, Luis Pablo Beauregard.

Para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco desde El Paso, Texas, Beauregard detalla que Texas es el segundo estado más poblado de los Estados Unidos en donde se daba por descontada la victoria de Donald Trump, por una serie de factores de descontento entre la población latina.

Al día de hoy señala la asistencia de 9 millones los que han votado y 3 más lo harían el día de hoy, lo que reconoce como una participación muy alta, que podría ser resultado de la previsión por la pandemia o un impulso demócrata.

En relación a la pandemia, el periodista comparte que la edición dominical del diario local más importante venía lleno de obituarios; señala que son muertes ocurridas a lo largo de una semana en Texas, en donde el repunte de contagios llegó a 1400 enfermos por día, de lo cual responsabilizaban a la gente de Juárez, hecho que fue desmentido por las autoridades, pues aseguran que nadie entra sin papeles ni en ambulancia.

Y aunque señala que la pandemia vuelve compleja la situación ara los votantes, se espera una buena respuesta en estas elecciones históricas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir