;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:01

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. En Texas se da por descontado el triunfo de Trump: Beauregard

Previsión por pandemia o impulso democrático ha llevado 9 millones de votos a las urnas de Texas, comparte el periodista de el diario "El País"

En Texas se da por descontado el triunfo de Trump: Beauregard

En Texas se da por descontado el triunfo de Trump: Beauregard / W Radio (Getty Images)

Estados Unidos

En Texas se da por descontado el triunfo de Trump, en donde por previsión ante la pandemia o por impulso 9 millones de votos han llegado a las urnas, así lo afirma el periodista de “El País”, Luis Pablo Beauregard.

Para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco desde El Paso, Texas, Beauregard detalla que Texas es el segundo estado más poblado de los Estados Unidos en donde se daba por descontada la victoria de Donald Trump, por una serie de factores de descontento entre la población latina.

Al día de hoy señala la asistencia de 9 millones los que han votado y 3 más lo harían el día de hoy, lo que reconoce como una participación muy alta, que podría ser resultado de la previsión por la pandemia o un impulso demócrata.

En relación a la pandemia, el periodista comparte que la edición dominical del diario local más importante venía lleno de obituarios; señala que son muertes ocurridas a lo largo de una semana en Texas, en donde el repunte de contagios llegó a 1400 enfermos por día, de lo cual responsabilizaban a la gente de Juárez, hecho que fue desmentido por las autoridades, pues aseguran que nadie entra sin papeles ni en ambulancia.

Y aunque señala que la pandemia vuelve compleja la situación ara los votantes, se espera una buena respuesta en estas elecciones históricas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad