CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

"Biden podría darse el lujo de perder Florida, si gana otros estados clave"

El periodista Enrique Hernández Alcázar comparte el ritmo de las elecciones desde Miami

"Biden podría darse el lujo de perder Florida, si gana otros estados clave"

()

Biden podría darse el lujo de perder Florida, si gana otros estados clave, así lo señala Enrique Hernández desde Miami, el titular de “Así El Weso” comparte el ritmo que se vive en este día de elecciones en Estados Unidos.

Nos recuerda que Florida con 29 votos electorales es uno de los estados “swing”, con 22 millones de habitantes de los cuales 9 millones han votado por anticipado.

Refiere que el día de ayer Barack Obama se reunión con la comunidad a tratar de convencer a algunos indecisos, en tanto solo un canal transmitía el evento de Donald Trump. Durante su discurso, señala que Barack señaló: “vieron lo que hizo es un candidato contagioso”, esto debido a la insistencia de Trump por realizar eventos masivos, claro, sin sana distancia.

La riña está muy cerrada, afirma Enrique, pues en los últimos 96 años el que gana Florida gana la presidencia, no obstante Biden podría darse el lujo de perder éste, si gana otros estados de gran representación.

El ambiente en Florida, señala estaá con el candidato presidente Donald Trump, los más ruidosos son los republicanos, sin embargo será los votos en las urnas las que definan.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir