Hoy es noticia

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Los movimientos sociales se han unido para un cambio en EEUU: Fernanda Caso

El reto será sacar a votar a la gente que quiere del cambio, afirma la periodista

Los movimientos sociales se han unido por el cambio de presidente, el reto será sacar a votar a las personas que así lo quieren, así lo afirmó la periodista, Fernanda Caso.

En "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Fernanda recordó que uno de los primeros movimientos que se manifestó en contra del presidente Trump fue el de mujeres hace cuatro años, no obstante se han venido uniendo otros como  Black Live Matters en contra de actual mandatario.

En el caso de la candidata a vicepresidente Kamala Harris, dijo que aunque ha conectado con las mujeres y minorías raciales, sigue siendo un símbolo muy pequeño para lo que esperaban las mujeres han representado, y no porque sea pequeña, sino porque, los grandes personajes opositores han sido mujeres y en esta ocasión no se vio el nombre de una candidata a presidencial. Es logro de las mujeres el reconocimiento a las figuras políticas.

Las coordenadas de género y racial son las que dijo debemos de leer para comprender las presentes elecciones. En la cuestión racial está relacionado con el desánimo ante Biden, quien no acaba de responder y sentirse cercano, aunque le da ventaja haber sido parte de la administración Obama, sin embargo, afirma que el retro será sacara a la gente a votar por el cambio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir