;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:57

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Los movimientos sociales se han unido para un cambio en EEUU: Fernanda Caso

El reto será sacar a votar a la gente que quiere del cambio, afirma la periodista

Los movimientos sociales se han unido para un cambio en EEUU: Fernanda Caso

Los movimientos sociales se han unido para un cambio en EEUU: Fernanda Caso

10:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000105026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estados Unidos

Los movimientos sociales se han unido por el cambio de presidente, el reto será sacar a votar a las personas que así lo quieren, así lo afirmó la periodista, Fernanda Caso.

En "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Fernanda recordó que uno de los primeros movimientos que se manifestó en contra del presidente Trump fue el de mujeres hace cuatro años, no obstante se han venido uniendo otros como  Black Live Matters en contra de actual mandatario.

En el caso de la candidata a vicepresidente Kamala Harris, dijo que aunque ha conectado con las mujeres y minorías raciales, sigue siendo un símbolo muy pequeño para lo que esperaban las mujeres han representado, y no porque sea pequeña, sino porque, los grandes personajes opositores han sido mujeres y en esta ocasión no se vio el nombre de una candidata a presidencial. Es logro de las mujeres el reconocimiento a las figuras políticas.

Las coordenadas de género y racial son las que dijo debemos de leer para comprender las presentes elecciones. En la cuestión racial está relacionado con el desánimo ante Biden, quien no acaba de responder y sentirse cercano, aunque le da ventaja haber sido parte de la administración Obama, sin embargo, afirma que el retro será sacara a la gente a votar por el cambio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad