;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:21

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Quieren que Rosario entregue información con la que no cuenta: Abogado

Incluso quieren que señale al expresidente, asegura el abogado de Robles, Epigmenio Mendieta

"Yo no mentiré para obtener mi libertad”, señala Rosario Robles en su carta publicada antes de su audiencia

"Yo no mentiré para obtener mi libertad”, señala Rosario Robles en su carta publicada antes de su audiencia

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000104785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La Fiscalía ha pedido a Rosario ser solidaria al propocionar información que sustente la teoría que han construido, el entramado de desviación de recursos; información que ella no tiene, así lo aseguró Epigmenio Mendieta, abogado de Rosario Robles Berlanga en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, luego de que la hija de la ex titular de Sedesol emitiera a través de redes sociales una carta abierta para dar a conocer lo que llamó una situación de presión para obtener su libertad.

El abogado señaló que la Fiscalía se apoya en ex colaboradores con la finalidad de obtener información y amedrentarla al señalarle que no obtendrá su libertad si no colabora con ellos, si no es solidaria y si no entrega videos, información con la que no cuenta.

Ella, detalló su abogado afirma es señalada por ser mujer y ha puesto el manotazo en la mesa al decir no lo haré y confiar en la justicia, que la señalada reconoce como único medio de obtener la libertad.

Para la Fiscalía señala Mendieta, ser solidaria significa dar información que apoye la teoría que los han construido de un entramado de desviación de recursos, información que ella no tiene. En Sedesol y Sedatu no existen desviaciones y no se han iniciado carpetas de investigación al respecto.

Dijo que la imputan por un delito y la culpan por otro hoy tendrán una audiencia de etapa intermedia, de preparación a juicio. Hoy está por resolverse una medida cautelar, afirmó el abogado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad