;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:09

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. “Confiamos en la Fiscalía, queremos justicia para Alexia y su papá”

El tío de la joven cicilista hace un llamado a manifestarse pacíficamente y crear conciencia y respeto para los ciclistas

“Confiamos en la Fiscalía, queremos justicia para Alexia y su papá”

“Confiamos en la Fiscalía, queremos justicia para Alexia y su papá” / W Radio (Redes sociales)

México

En la familia estamos devastados, así lo informó José Luis Ordoñez, tío de Alexia Fernanda Ordoñez Mejía, quien era parte del equipo de ciclismo de la UNAM, estudiante de la carrera de ingeniería petrolera, y miembro del equipo de ciclismo.

Con Emilio, su padre salió el domingo a una rodada rumbo a Las Pirámides y fue en la carretera México-Pachuca en donde un vehículo los arrolló y ambos fallecieron.

José Luis Ordoñez, detalló que al igual que Alexia, Emilio fue ciclista toda su vida, y de alto rendimiento en los 90, egresado de la UNAM, laboraba en la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde hace casi 20 años desempeñándose en diversos cargos, actualmente en la Policía Turística.

José Luis comparte que el responsable de la muerte de sus familiares, declaró que fue otro vehículo el que los impactó y que él solamente pasó luego por encima de ellos, cuando estaban en el arroyo vehicular; sin embargo, señala Ordonez “confiamos en la Fiscalía, queremos que la fiscalía haga su trabajo y si es responsable que pague por su delito”.

A su cuñada, indica le informaron en el ministerio público de Ecatepec que el señalado ya fue ingresado en un penal desde ayer, sin embargo dijo “Las investigaciones siguen, pero nos deja un poco de calma saber que está trabajando”.

José Luis agradeció al ciclista que subió la foto de su hermano para poder dar seguimiento a lo ocurrido, y a los medios por la difusión del caso.

Finalmente convocó el domingo a las 8 de la mañana en la gasolinera de Montevideo en donde vestidos de blanco iniciarán una rodada pacífica para crear conciencia y respeto a los ciclistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad