CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

"Estamos regresando al siglo pasado, donde el PRI decía algo y se acataba"

La senadora del PAN Kenia López externó la preocupación de la oposición pues en el Senado basta el 50% más un voto para la disolución de fideicomisos

"Estamos regresando al siglo pasado, donde el PRI decía algo y se acataba"

()

Hay preocupación de bloque opositor tras las Reformas constitucionales, ahora estamos hablando de reformas a las leyes que con la mitad más uno de los votos se aprobará la destrucción de estos 109 fideicomisos, así lo compartió la senadora de Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López rabadán en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

La legisladora señaló que los senadores de morena deberían pensar más en sus jefes que son los ciudadanos como son científicos, deportistas y artistas se han manifestado ya en el Senado.

Me parece dijo "imposible pensar que un cineasta es corrupto, que una madre que busca a su hija sea corrupta, que un deportista que ha dado su vida por el deporte y ha estado en un medallero sea corrupto. En este momento hablar de corrupción en los fideicomisos ofende".

Señaló que estamos regresando al siglo pasado en donde el PRI decía algo y se acataba de manera brutal, se entiende porque un tercio de los senadores son ex priistas y lo traen en su ADN. No reflexionan su voto.

Esta semana votaron una pregunta de la suprema corte para una consulta que costará 8 mil millones de pesos y ni siquiera se entiende.

Como oposición estamos obligados a decirles que es imposible que haya un parlamento abierto que solo es una simulación.

López prevé una fuga de cerebros, por lo que la decisión de los senadores debe estar basada en atender a la ciudadanía.

El fondo de reparación de víctimas, de defensores de derechos humanos, por un lado dicen que no faltarán recursos y por otra que harán uso de ellos.

La salida fácil de la corrupción se cambia con reglas de operación, el discurso de corrupción no se entiende.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir