;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:31

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. No vamos a descansar hasta ver a Lozoya tras las rejas: Francisco García

El gobernador de Tamaulipas también habló de la reunión con el Presidente de la que dijo "todo se quedó en un catálogo de buenas intenciones"

No vamos a descansar hasta ver a Lozoya tras las rejas: Francisco García

No vamos a descansar hasta ver a Lozoya tras las rejas: Francisco García / W Radio (Cuartoscuro)

México

Rechazo categóricamente haber tenido algún beneficio por haber sacado adelante la reforma energética, así lo recalcó el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca en el entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

El mandatario tamaulipeco detalló inicialmente que la reunión de la Conago, solicitada al presidente por más de cinco meses, ninguno de los planteamientos tuvo que ver con las acciones contra la pandemia y la bolsa que se requiere para salir adelante en los estados.

Señaló que “desafortunadamente no escuchamos del presidente una respuesta favorable, solo la posibilidad de un pacto fiscal y ley de coordinación fiscal, la convención nacional hacendaria es la intención de acuerdo con el secretario”.

Enfatizó en que todo se quedó en “un catálogo de buenas intenciones cuando se requieren acciones, para que no se sigan perdiendo vidas humanas e inyección de recursos a la economía”.

Tras detallar la reunión de la Conago, el gobernador de Tamaulipas rechazó categóricamente haber tenido un beneficio de cualquier tipo, tal como lo denuncia Emilio Lozoya, dijo que casualmente aparece su nombre aparece en la denuncia de quien llamó criminal confeso.

Y señaló que ya paso de ser un testigo colaborador a ser un aliado político electoral del gobierno, y aunque no negó conocerlo de reuniones de trabajo, en las que tuvo “diferencias con ese criminal confeso de Lozoya que se veía que ya traía sus negocios amasados”, por lo que aseguró "no vamos a descansar hasta ver a Lozoya tras las rejas":

Sin embargo señaló que las filtraciones del caso tienen la intención de pegarle a la oposición, ya que no quiere voces que le señalen lo que se está haciendo mal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad