;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 21:45

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Filtraciones del caso Lozoya, riesgo al debido proceso: Daniel Moreno

El tamaño de la denuncia es tan grande e importante para el país que involucra a 3 expresidentes y 4 ex secretarios de estado y varios funcionarios.

Filtraciones del caso Lozoya, riesgo al debido proceso: Daniel Moreno

Filtraciones del caso Lozoya, riesgo al debido proceso: Daniel Moreno / W Radio (Especial)

México

Las filtraciones de la denuncia de Lozoya implica a 3 ex presidentes y 4 ex secretarios de estado además de varios funcionarios, de ese tamaño es el caso del que se pone en riesgo el debido proceso, así lo considera el periodista, Daniel Moreno.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco dijo que no podemos dejar de subrayar que la filtración del video y la denuncia esto no debería de estar pasando por el tamaño de la denuncia y el riesgo de que se vicie el proceso, se filtran y manosean las cosas en los medios es un riesgo que debemos cuidar como país.

Solo hay dos sospechosos o Emilio Lozoya o la Fiscalía de la República, quienes están difundiendo esta información están interesados en que no haya las consecuencias jurídicas que debería haber pues están poniendo en riesgo el debido proceso.

Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto formaron parte del sistema para el robo de dinero y dañar las finanzas públicas y el país además de cuatro ex secretarios de estado dos ex candidatos presidenciales del 2018 diputados de la oposición una denuncia con un a 20 de personas que participaron en actos de corrupción, al grado de que el “niego categóricamente” se ha vuelto un clásico.

Daniel señala que en referencia a lo documentado por periodistas a lo largo de 10 años dan verosimilitud a la denuncia; sin embargo las imprecisiones de las que hace referencia Ricardo Anaya en un video llevan a pensar cuánto hay de cierto en las declaraciones.

Finalmente señaló que vienen cosas que obligan a poner atención en el debido proceso y que no quede todo en un acto de fe, aspiramos a pruebas y que esto no se quede en chisme.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad