;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:40

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Bravucón y sarcástico, Bonilla ataca a medios y niega información: Navarro

La directora del semanario Zeta, Adela Navarro acusa al gobernador de Baja California por esconder cifras de la pandemia y denostar a medios

Bravucón y sarcástico, Bonilla ataca a medios y niega información: Navarro

Bravucón y sarcástico, Bonilla ataca a medios y niega información: Navarro / W Radio (Especial)

México

Es un bravucón sarcástico y simplón así calificó la directora del semanario Zeta, Adela Navarro al gobernador de Baja California.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, la periodista señaló que desde el inicio de su gobierno Jaime Bonilla ha atacado a los medios bloquear su acceso a eventos e información.

Adela afirma que en estos tiempos de pandemia ha escondido información, pues el número de casos positivos no corresponden a los que brinda al sector salud, los reduce modificando el lugar en las estadísticas nacionales, cambiando con ello la atención a la entidad.

Aseguró que a pesar la solicitud de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de mantener el respeto y garantizar el acceso a la información, los ataques continúan.

La falta de apoyo a su mandato de cinco años, le molestó y comenzó a denostar a periodistas y medios y desde sus canales ha pedido a la sociedad que no lean periódicos, minimizando el periodismo de investigación asegura la periodista.

Y afirma que nunca se habían dado ataques de esta manera desde el gobierno, pues al ser un propietario de una cadena de radio y televisión, desde ahí ha denostado a diversos medios, entre ellos Zeta, que ha prevalecido desde hace más de 40 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad