CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Bravucón y sarcástico, Bonilla ataca a medios y niega información: Navarro

La directora del semanario Zeta, Adela Navarro acusa al gobernador de Baja California por esconder cifras de la pandemia y denostar a medios

Bravucón y sarcástico, Bonilla ataca a medios y niega información: Navarro

()

Es un bravucón sarcástico y simplón así calificó la directora del semanario Zeta, Adela Navarro al gobernador de Baja California.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, la periodista señaló que desde el inicio de su gobierno Jaime Bonilla ha atacado a los medios bloquear su acceso a eventos e información.

Adela afirma que en estos tiempos de pandemia ha escondido información, pues el número de casos positivos no corresponden a los que brinda al sector salud, los reduce modificando el lugar en las estadísticas nacionales, cambiando con ello la atención a la entidad.

Aseguró que a pesar la solicitud de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de mantener el respeto y garantizar el acceso a la información, los ataques continúan.

La falta de apoyo a su mandato de cinco años, le molestó y comenzó a denostar a periodistas y medios y desde sus canales ha pedido a la sociedad que no lean periódicos, minimizando el periodismo de investigación asegura la periodista.

Y afirma que nunca se habían dado ataques de esta manera desde el gobierno, pues al ser un propietario de una cadena de radio y televisión, desde ahí ha denostado a diversos medios, entre ellos Zeta, que ha prevalecido desde hace más de 40 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir