;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:14

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Cumple el Presidente visita a memoriales en Estados Unidos

Paisanos piden a López Obrador justicia para México por las acciones de gobiernos anteriores

Cumple el Presidente visita a memoriales en Estados Unidos

Cumple el Presidente visita a memoriales en Estados Unidos / W Radio (Especial)

Washington

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, la periodista Stephanie Ochoa, corresponsal del canal internacional NTN24 desde Washington, detalló que el presidente Andrés Manuel López Obrador  arribó a las 7:45 de la mañana al memorial a Abraham Lincoln en donde ya lo esperaban el canciller Marcelo Ebrard y la Embajadora de México en Estados Unidos Martha Bárcena, el embajador de Estados Unidos en México Christopher Landau y la secretaria de Economía Graciela Márquez.

La visita fue de no más de 5 minutos con equipo de seguridad muy escueto, lo que le permitió saludar a la veintena de paisanos, en su mayoría adultos y adultos mayores que lo esperaban a su llegada.

En el memorial a Benito Juárez su estancia también fue breve y en este lugar se entonó el Himno Nacional y en donde también se manifestaron integrantes del “Frente” con mensajes de apoyo.

Posterior a estas vistas el mandatario mexicano se retiró a su desayuno para esperar la hora de la reunión con el presidente Donald Trump a las 14:00 horas y tras la cual se espera los mandatarios den algún mensaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad