;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:56

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Los primeros bailarines pueden dar espectáculo: Elisa Carrillo

La primera bailarina del Staatsballett de Berlín espera que en el 2020 se puedan adaptar las cosas para el regreso de toda la compañía

En ballet solo podrás bailar con tu pareja en la vida privada, a menos que te hagan un examen de COVID-19: Elisa Carrillo

En ballet solo podrás bailar con tu pareja en la vida privada, a menos que te hagan un examen de COVID-19: Elisa Carrillo

12:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000099994/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La bailarina y embajadora de la cultura en México, Elisa Carrillo compartió en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco que las rutinas en confinamiento no pueden ser lo mismo.

Elisa señala que ha sido difícil mantenerse en forma, pues los ejercicios que realiza no son ni el 20 por ciento de su desempeño; no obstante ha ocupado bien en tiempo para dedicarse a su hija.

La primera bailarina del Staatsballett de Berlín compartió que a petición suya algunos de sus maestros y compañeros han dado clases a bailarines mexicanos en línea que les han permitido mantenerse en estos tiempos aunque de manera virtual.

De acuerdo a los lineamientos dados por la compañía, podrá trabajar a finales de agosto pues los primeros bailarines tiene la posibilidad de hacerlo a diferencia del resto de la compañía pues solo se permitirá trabajar un una audiencia de entre 400 o 500 personas.

Detalla que las presentaciones tienen que ser de solistas. No se puede hacer ninguna producción grande. No hay permiso de ningún ensayo con más de 7 bailarines.

Por lo que espera que después del 2020 se puedan adaptar las cosas pues está consciente que no se regresará a la normalidad.

Maestros y compañeros le han dado clases virtuales a bailarines mexicanos para que sigan con sus rutinas y estén motivados para seguir adelante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad