;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:16

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. No podemos echar las campanas al vuelo en Tamaulipas: gobernador

No podemos echar las campanas al vuelo en Tamaulipas: gobernador

No podemos echar las campanas al vuelo en Tamaulipas: gobernador(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

No podemos echar las campanas al vuelo en Tamaulipas, siguen los contagios, aseguró en Así el Weso el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, luego que se convirtió en la única entidad en color naranja en el semáforo epidemiológico por Covid-19 del Gobierno Federal.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el mandatario estatal agregó que no debe perderse de vista que estamos en el momento más critico de la pandemia, además que Tamaulipas es el estado con mayor movimiento con Estados Unidos, donde en el estado de Texas hay un rebrote importante.

Agregó que en Tamaulipas seguirán llevando todas las medidas restrictivas más allá de lo que marque el semáforo federal, por lo que seguirán trabajando con su semáforo estatal y lo que marquen sus indicadores día con día.

Respecto a la existencia de un presunto Bloque Amplio Opositor (BOA), el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca opinó que son momentos de concentrarnos en la realidad de la pandemia y la situación económica, "creo que hablar de temas de carácter político electoral o andar inventando enemigos no está apegando a la realidad que estamos viviendo los mexicanos", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad