CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

#QuédateEnCasa: Damián Alcázar

El actor pidió a los mexicanos no hacer caso de las fake news porque producen caos miedo y agresión

El reconocido actor Damián Alcazar asegura que el resguardo en casa le ha permitido tener momentos de lectura, creatividad pero sobre todo de meditación.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Alcazar dijo que se ha creado una red ciudadana que se ha encargado de hacer la invitación del #QuédateEnCasa que además le ha permitido estar en solidaridad con las personas cercanas y con el apoyo sus hermanos y su hijo.

Aunque reconoció que tuvo que suspender la grabación de una serie, afirma que hay mucho trabajo en casa leyendo guiones, viendo información y series de Netflix, pero las invitaciones no han faltado para colaborar pues asegura tener una propuesta de una serie en gringa, aunque por ser para un personaje de maloso aún está pensando su respuesta.

Habló de su amigo el director Luis Estrada de quien dijo “es un genio el cabrón” por la relevancia de sus trabajos y los que están por venir.

Pidió a los mexicanos no hacer caso de las fake news porque dijo “producen caos, el rumor es lo peor porque genera miedo y agresión” por lo que dijo, lo mejor es meditar y estar listos para dejar el ocio y la mezquindad que generan violencia.

Cargando