;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:38

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Estoy alarmada y preocupada: María Elena Ríos

La saxofonista afirma que las autoridades fiscales son muy condescencientes con su agresor

Estoy alarmada y preocupada: María Elena Ríos

Estoy alarmada y preocupada: María Elena Ríos

11:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000096848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La Saxofonista María Elena Ríos afirma estar alarmada y preocupada pues señala que a su agresor se le ha dado mucha preferencia, luego de que ayer fuera suspendida su audiencia y llevado a una clínica particular en donde fue atendido por un doctor que no pertenecía a la clínica.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco la joven dijo que fue ayer por redes sociales que le hicieron saber que se había pospuesto la audiencia de su agresor y se pregunta “¿Cómo funciona la ley? pareciera que a favor de los agresores”.

La saxofonista relató la forma en que fue agredida el nueve de septiembre pasado y la falta de atención de las autoridades de las que fue objeto; no obstante señala que está mejor de salud y confía en la promesa del actual gobernador de Oaxaca quien al igual que su esposa le han brindado su apoyo.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades a “actuar con neutralidad, no se quite el dedo del renglón, es un caso importante para mí por justicia y para el pueblo de México, pues a partir de esto nos daremos cuenta si la ley se va a aplicar como debe de ser”, concluyó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad