CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Estoy alarmada y preocupada: María Elena Ríos

La saxofonista afirma que las autoridades fiscales son muy condescencientes con su agresor

La Saxofonista María Elena Ríos afirma estar alarmada y preocupada pues señala que a su agresor se le ha dado mucha preferencia, luego de que ayer fuera suspendida su audiencia y llevado a una clínica particular en donde fue atendido por un doctor que no pertenecía a la clínica.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco la joven dijo que fue ayer por redes sociales que le hicieron saber que se había pospuesto la audiencia de su agresor y se pregunta “¿Cómo funciona la ley? pareciera que a favor de los agresores”.

La saxofonista relató la forma en que fue agredida el nueve de septiembre pasado y la falta de atención de las autoridades de las que fue objeto; no obstante señala que está mejor de salud y confía en la promesa del actual gobernador de Oaxaca quien al igual que su esposa le han brindado su apoyo.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades a “actuar con neutralidad, no se quite el dedo del renglón, es un caso importante para mí por justicia y para el pueblo de México, pues a partir de esto nos daremos cuenta si la ley se va a aplicar como debe de ser”, concluyó

Cargando