;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:39

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Desesperación de empresarios por pérdida de liquidez: CCE

En todos los países se han creado programas de fondos de garantía, en México no podemos quedarnos de brazos cruzados asegura Carlos Salazar

Desesperación de empresarios por pérdida de liquidez: CCE

Desesperación de empresarios por pérdida de liquidez: CCE

15:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000096723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín quien junto con la cúpula empresarial presentó el día de ayer un programa de apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas, afirma que los empresarios no se quedarán de brazos cruzados ante la ola enorme que golpeará a la economía.

El líder empresarial dijo en "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco que se han pensado acciones en favor de las compañías más pequeñas del país, mismas que han dejado de operar y de los pequeños negocios que ya reportan pérdidas.

Aseguró que en el plan presentado al mandatario mexicano se propuso dar liquidez a estos pequeños negocios, a través de un fondo operado por Nacional Financiera y que a través de la banca otorgara créditos para transitar en los 90 días de contingencia.

Señaló que el grupo de pequeños empresarios son personas que no viven de programas sociales, un gran universo de mexicanos queda sin protección.

Hay una gran desesperación de los empresarios que ven perder su liquidez de un día para otro.

Detalló que la ANTAD está creando un programa para las mipymes a fin de dar liquidez a sus proveedores, pues aseguró “No podemos quedarnos de brazos cruzados, sin el apoyo federal las acciones son limitadas”.

Salazar Lomelí afirmó que seguirán tratando de ser escuchados y que a todos les vaya bien, incluyendo al Presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad