;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:10

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Estamos en transición del coronavirus: Ricardo Cortés

El director de Promoción de la Salud de la Ssa, afirmó que con "Susana Distancia" se busca mandar el mensaje correcto a la población contra contagio

Estamos en transición del coronavirus: Ricardo Cortés

Estamos en transición del coronavirus: Ricardo Cortés / W Radio (Especial)

México

Estamos en un periodo de transición de la primera a la segunda etapa del coronavirus, así lo aseguró Ricardo Cortés, director de Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud en el espacio de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

El funcionario detalló que “Susana Distancia” es un personaje que busca la identificación de la sociedad que se suma a las recomendaciones de lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta, resguardo en casa cuando se está enfermo y no difundir noticias falsas como parte de la campaña de concientización de la Secretaría de Salud ante a epidemia de covid-19.

Al llevar a cabo estas acciones se disminuye el riesgo de contagio, pues se busca llegar al tercer escenario con el nivel más bajo de contagios. y aseguró que la reducción de actividades no necesarias ayuda aún más, sin embargo para quienes viven al día se debe hacer un perfecto balance salvaguardando la vida económica del país.

Estamos recomendando que los que siguen con salidas mantengan la sana distancia, consumiendo lo que está disponible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad