;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:55

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Gaby López, golfista mexicana, gana su segundo título de la LPGA

La golfista mexicana Gaby López dio una gran pelea en el torneo de golf Lake Buena Vista, Florida.

Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers jugaran el Super Bowl

Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers jugaran el Super Bowl

09:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000092876/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

La golfista mexicana Gaby López dio una gran pelea en el torneo de golf Lake Buena Vista, Florida, después de que el torneo tendría que haber terminado el día de ayer, quedó en un empate alargándose hasta el día de hoy.

La golfista mexicana junto con su rival la japonesa Nasa Hataoka lucharon por conseguir la victoria, pero solo una podía ganar, y en el séptimo intento de desempate la mexicana Gaby López logró derrotar a la japonesa.

Durante el torneo de este domingo, Nasa Hataoka, Gaby López e Inbee Park comenzaron el juego, pero en el tercero la surcoreana quedó eliminada. Continuando únicamente la mexicana y la japonesa luchando por conseguir el triunfo, cuando llegó la noche las dos jugadoras se encontraban empatadas así que los organizadores decidieron reanudar el partido para este lunes.

Convirtiéndose en el día en que la mexicana Gaby López obtuvo su segundo título de la LPGA al ganar el Diamond Resort Tournament of Champions. “Estaba mentalmente preparada para el desafío. Sabía que tenía la posibilidad de ganar en este hoyo”, expresó la mexicana Gaby López.

Terminando con la siguiente frase “No tengo que mostrarle nada a nadie, solo a mí misma. Pude ganar desde atrás, en mi primera victoria estuve en la cima. Me di cuenta que puedo ganar de cualquier forma”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad