;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:38

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Gobierno rechaza solicitud de transito libre de caravana migrante

Inmer Chevez: "Migrantes hondureños dialogan con autoridades mexicanas para tener el  derecho a transitar y avanzar hacia Estados Unidos"

Inmer Chevez: "Migrantes hondureños dialogan con autoridades mexicanas para tener el derecho a transitar y avanzar hacia Estados Unidos"

05:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000092879/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El gobierno mexicano rechazó otorgar permisos a migrantes para que crucen legalmente por México hacia Estados Unidos. Sin embargo, como alternativo, el Instituto Nacional de Migración ofreció que ingresen grupos de 40 migrantes para analizar su situación, caso por caso.

Luego de la negativa, los integrantes de la caravana migrante se preparan para avanzar e intentar tirar la valla de la Guardia Nacional y así entrar por la fuerza en territorio mexicano, de igual manera se espera que algunos migrantes intenten cruzar por el río Suchiate.

En, Así Las Cosas, el periodista Inmer Chévez, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca de la caravana migrante que intenta cruzar México en dirección a Estados Unidos.

De igual manera, uno de los migrantes que participan en este movimiento, destacó que ningún miembro de la caravana quiere vivir en México. Además, mencionó que ya se encuentran cansados de las mentiras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad