;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 16:19

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (13-diciembre)

La jornada arranca a las 6:30 de la mañana con la Premier League donde el Liverpool está imparable

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (13-diciembre)

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (13-diciembre)

02:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000091076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

En un día normal nos podremos despertar hasta que nos escupa la cama, pero no cuando la agenda deportiva del fin de semana está a todo lo que da.

Mientras la Liga MX se va a descanso para mantenernos en suspenso sobre quién se llevará el torneo de Apertura, la jornada arranca a las 6:30 de la mañana con la Premier League donde el Liverpool está imparable y ahora buscará hundir aún más en la zona del descenso al Watford.

En punto de las 9 de la mañana junto con unos taqueshish de barbacha podremos disfrutar de los partidos entre el Chelsea y el Bournemouth y el del Leicester City que se enfrentará al Norwich. Si su apetito les pide algo más crunchy, a la misma hora, el Barcelona se medirá frente al Real Sociedad como previa antes del gran Clásico y a las 11 podremos ver al Chucky Lozano estrenado técnico en la figura de Gennaro Gatusso cuando el Napoli se enfrente al Parma

Al filo de las 4 de la tarde, se llevará a cabo el partido número 30 de la NBA en México encabezado por los Spours de San Antonio y los Suns de Phoenix y el domingo amaneceremos un poco acelerados con la Serie A y el encuentro entre el Juventus y Udinese a las 8 de la mañana.

>SOPITAS: Las Grandes Ligas regresan a la CDMX

En simultáneo el Manchester United recibirá al Everton y a las 10:30 la tensión llegará al climax cuando el Manchester City visite a los Gunners del Arsenal.

Dando paso a la semana 15 de la temporada 100 de la NFL veremos a los Packers haciendo frente a los Osos de Chicago, mientras que los Patriots de Nueva Inglaterra en plena investigación por espionaje jugarán contra los Bengalies de Cincinnati, que una vez espiados, tendrán que cambiar la estrategia, en tanto que las Panteras de Carolina, tendrán que sacar las garras si es que quieren vencer a los Seahawks y en el duelo entre Titanes y Texanos quedará escrito todo.

En punto de las dos de la tarde volvemos a la Liga Española para disfrutar de la posible victoria del Real Madrid frente al Valencia, que servirá como preparación antes del gran clásico frente al Barca que será el miércoles.

Y de vuelta a la NFL a las 3 con 5 los Raiders jugarán su último partido en Oakland frente a los Jaguares de Tennesee poniendo fin a una gran era de la NFL, en tanto que a las 7 con 15 los Bills de Buffalo querrán amarrar su pase a playoffs cuando visiten a los Steelers de Pittsburgh.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad