CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: Las Grandes Ligas regresan a la CDMX

Vayan rompiendo la alcancía que los partidos serán el próximos 18 y 19 de abril de 2020, en la casa de los Diablos Rojos de México

Aficionados que viven, respiran y sueñan con el deporte, sin lugar a dudas, este es nuestro año y el próximo lo será aún más. Ya tuvimos una probadita de la NFL y el fútbol americano, la Fórmula 1 se lució en el Autódromo Hermanos Rodríguez; en estos días, la NBA celebra sus 30 partidos en México y para que nadie se quede sin ver de cerca su deporte favorito, la MLB anunció dos partidos de temporada regular a disputarse en la capital del país.

Los Padres de San Diego y los Arizona Diamondbacks, serán los encargados de enloquecer a los aficionados con una serie de strikes, abanicos y con suerte un par de Homeruns.

Vayan rompiendo la alcancía que los partidos serán el próximos 18 y 19 de abril de 2020, ni más ni menos que en la casa de los Diablos Rojos de México, el recién inaugurado Estadio Alfredo Harp Helú, en lo que significará la cuarta visita de los nueve de San Diego a la distinguida CDMX.

>SOPITAS: La NBA regresa a México

Lo mejor es que con esta nueva sede abierta desde marzo de este año, nadie se quedará fuera. El estadio tiene capacidad para 20 mil 576 personas, donde desde cualquiera de sus gradas se ve espectacular.

Con los partidos a disputarse, sumaran un total de 13 encuentros realizados por las Grandes Ligas en Territorio Mexicano, pero estos serán los primeros de temporada regular que se disputen en la Ciudad de México.

Dentro de los ases del bateo que pertenecen a San Diego, se encuentra Manny machado, Fernando Tatis Jr, Eric Hosmer y los mexicanos Andrés Muñoz y Gerardo Reyes, así que vayan afinando esas gargantas para gritar Playballl.

Cargando