;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:59

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. T-MEC, razonablemente bueno: CCE

Carlos Salazar Lomelí, presidente del Consejo Coordinador Empresarial afirmó que la IP estuvo fuera de las últimas negociaciones del Tratado

TMEC, razonablemente bueno: CCE

TMEC, razonablemente bueno: CCE

08:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000090918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que el TMEC quedó razonablemente bueno, aunque los empresarios estuvieron fuera de las últimas negociaciones.

El líder empresarial afirmó que es un día muy bueno para el país, pues se ha creado certidumbre para los diversos sectores de la economía, lo que le da practicidad a todos.

Aseguró que los productores mexicanos querían tener el aval para saber que las garantías son las adecuadas y en el caso de los incumplimientos laborales, dijo, habrá mecanismos de solución de controversias a través de un panel.

Se hará un juicio diferente, el panel hará su observación y habrá reacciones con imposibilidad de exportar, pero sólo por faltas graves pero en general dijo se obtuvo una buena negociación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad