;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:47

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: La Revancha de Andy Ruiz vs Anthony Joshua

El ex campeón de pesos pesados, Anthony Joshua intentará recuperar el cinturón y títulos derrocados por el púgil mexicano, Andy Ruiz

SOPITAS: La Revancha de Andy Ruiz vs Anthony Joshua

SOPITAS: La Revancha de Andy Ruiz vs Anthony Joshua

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000090659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Ya huele a revancha y este sábado, el ex campeón de pesos pesados, Anthony Joshua intentará recuperar el cinturón y títulos derrocados por el púgil mexicano, Andy Ruiz, aunque con un historial de cuatro caídas y un Kock Out, en la última pelea celebrada en junio, lo más seguro es que el británico de 30 años, vuelva a ver su derrota como una tragedia.

Para que nadie diga que se hace trampa (o bueno, otro tipo de trampa) la pelea será llevada a cabo en un lugar imparcial para ambas partes, los boxeadores, tendrán que viajar ni más ni menos que hasta el desierto de Arabia Saudita, para pelear un estadio que fue construido específicamente para este evento, con 10 metros cuadrados y capacidad para cerca de 15 mil espectadores.

Si se sienten con ánimo de ir a apoyar a nuestro compatriota, las localidades se venden desde los 138 hasta los 13 mil 332 dólares ¿Alguien levantó la mano?

Los precios de la revancha que se empezó a promocionar desde el mes de octubre, son equiparables a los de la batalla de Floyd Mayweather y Manny Paquiao en 2015.

Pero lo más importante, es que no habrá otra batalla después de esta pelea.

Ruiz, se vio obligado a dar la revancha por contrato y ahora por primera vez ingresará al ring como campeón de peso pesado, lo que no lo exime de la presión. Será su turno de demostrar al mundo que su victoria no fue casualidad.

>SOPITAS: Araña violinista, también conocida como “Loxosceles Tenochtitlan”

En tanto que Joshua, promete defenderse con uñas y dientes para recuperar los cinturones perdidos. Lo que promete una pelea limpia, impulsando la técnica por delante y los guantes por detrás.

En la revancha, el mexicano pretende refrendar el título de la Asociación Mundial de Boxeo, el de la Federación Internacional de Boxeo, quedando pendiente el del Consejo Mundial de Boxeo, pues el ganador tendrá que medirse contra el Leontay Wilder, lo que no será cosa de niños, ya que el estadounidense alberga cuatro títulos pesados en su vitrina. Y la cosa se pone mejor, porque se acordó con Mauricio Sulaimán, Wilder peleará a su vez con Tyson Fury en el mes de febrero para buscar la unificación y que solo haya un solo campeón.

Pero definitivamente, el encuentro entre Ruiz y Joshua, será una pelea clave que nadie se puede perder. Así que vayan organizando la carnita asada que será televisada a partir de las 4 de la tarde.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad