;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:51

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. El tema que nos debe unir es la seguridad: Javier Sicilia

Está echando demasiada leña al fuego; AMLO tiene que llamar a la unidad: Javier Sicilia

Está echando demasiada leña al fuego; AMLO tiene que llamar a la unidad: Javier Sicilia

09:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En. Así Las Cosas, el poeta y activista, Javier Sicilia, habló con Javier Risco acerca de la tercera carta enviada al presidente Andrés Manuel López Obrador y la advertencia del líder moral del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad de marchar a Palacio Nacional en exigencia de un cambio en la estrategia del gobierno para combatir la violencia.

Javier Sicilia destacó que, el presidente está echando demasiada leña al fuego, tiene que llamar a una unidad y no seguir golpeando a las instituciones, si no llama a la unidad para ganar una vida democrática nos llevará a una violencia más extrema.

Mencionó que hay que exigir una política de unidad, pues los niveles de violencia nos están rebasando, además, aseguró que retomando la agenda de seguridad y paz se puede llamar a la unidad.

De igual manera, Sicilia dijo que sin el apoyo internacional y la ayuda de todos difícilmente vamos a salir de este problema de inseguridad. También destacó que este llamado no es en contra del presidente Andrés Manuel, es un llamado en contra de la violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad