;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:28

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Greta Thunberg puso la agenda climática en la mira de México: Carlos Gay

Greta Thunberg puso la agenda climática en la mira en México: Carlos Gay.

Greta Thunberg puso la agenda climática en la mira en México: Carlos Gay.

16:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000086947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En México la agenda climática no ha estado vigente hasta que Greta Thunberg la puso en el mapa, aseguró Carlos Gay, coordinador del Programa de Investigación en Cambio Climático de la UNAM, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el experto señaló que las medidas individuales como usar más la bicicleta son útiles porque educan y sensibilizan, pero es la política la que debe resolver en el tema del cambio climático ya que es donde se mueve el dinero. Sin embargo, destacó que es justo ahí donde la sociedad juega un papel muy importante ya que no puede permanecer neutral a la hora de elegir candidatos y debe enfocarse en los políticos que tengan una agenda relacionada con el futuro del planeta.

Carlos Gay agregó que se debe hablar con los políticos para que se den cuenta de que no van a poder estar a salvo, que ya no hay nadie que se salve y que empiecen a hacer cosas porque si no nos vamos a acordar de toda su ascendencia.

Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad