;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:37

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (6-septiembre)

Este fin de semana esta rebosante como siempre entre eliminatorias mundialistas, el camino rumbo a la Euro y el regreso de la NFL

SOPITAS: Fake News de la Amazonía

SOPITAS: Fake News de la Amazonía

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000086095/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

¿Que se suspenden las ligas por la fecha FIFA?

No se preocupen, pues la agenda del fin de semana, está rebosante como siempre, pues entre partidos amistosos, eliminatorias mundialistas, el camino rumbo a la Euro, la final del US Open y el inicio de la NFL, tenemos para dar, repartir y compartir

Comenzamos con la Fecha FIFA, que comienza con las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar, con partidos que podrían no tener mucho chiste, pero que podrían definir a los primeros invitados a la próxima Copa del Mundo. Hablamos de Costa de Marfil vs Benin y Mauritania contra Tunez a la 1:45 de la tarde.

Ahora que si lo que quieren son verdaderos agarrones, entonces prepárense la hora de la comida, pues a las 2, Alemania se enfrentará a Holanda como parte de la eliminatoria rumbo a la Euro 2020.

A las 7:30 cuando Neymar regresará a las canchas con la selección brasileña que enfrentará a Colombia, en tanto que la selección mexicana estará jugando contra Estados Unidos en un amistoso, que todos lo sabemos, no tiene nada de amistoso.

Para el sábado, Serena Williams buscará pasar a la historia, por enésima vez, como la máxima ganadora de Grand Slams, cuando dispute la final del US Open que se le ha negado en los últimos años.

>SOPITAS: La NFL está de regreso

Mientras que para el domingo, arranca la mejor época del año con la NFL, que nos recibe con un partidazo con la agresiva defensa de los Jaguares de Jacksonville y el poderoso ataque de Pat Mahomes y los Kansas City Chiefs.

Por su parte, Vikingos de MInesotta se enfrentan a los Falcons de Atlanta, los Browns buscarán convertirse en la sensación del año contra los Titanes de Tenese y a las tres de la tarde podremos ver a las Panteras de Carolina frente a los Rams de Los Angeles, si Dorian lo permite.

¿No es suficiente?

No se preocupen, pues para antes de dormir, tendremos un nuevo clásico de la Conferencia Americana, cuando Ben Rothliberger y los Steelers se enfrenten a los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra y Tom Brady en un encuentro que promete desvelarnos para el lunes, y como bien saben, los mejores partidos, los disfrutan a través de W Deportes y W Radio

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad