;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:49

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (09-agosto)

Regresa la Premier League, y el Liverpool tratará de ganar sus primeros puntos de la temporada frente al recién ascendido Norwich City

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (09-agosto)

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (09-agosto)

02:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000084508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

¿Ya sabes cuando, a qué hora y contra quién va tu equipo?

Más información

Señores y señoras, llegó el fin de semana con muchos partidos por disfrutar y hoy es un viernes muy esperado por muchos, pues hoy, regresa la Premier League así que vayan sonsacando al jefe para comer juntos que en punto de las 2 de la tarde, el Liverpool tratará de agenciarse sus primeros puntos de la temporada frente al recién ascendido Norwich City.

Si la comida se larga, en la noche cerramos con la euforia de la Liga MX que a las 7 nos espera con el Morelia contra Monterrey y a las 9, el Veracruz recibirá al Atlas, mientras que minutos más tarde, los Xolos de Tijuana y los Pumas de la UNAM engalanarán el partido estelar.

Sin embargo, será el sábado cuando el balón no pare de girar. A las 6:30 de la mañana, el West Ham de Javier Hernández se enfrenta al actual campeó de Inglaterra, Manchester City, mientras que a las 9, el Crystal Palace se medirá frente al Everton y el Burnley contra al Southhampton.

A las 10:30 arranca la temporada de la Ligue 1 de Francia, con el Marsella contra el Reims y media hora más tarde, dentro de la International Champions Cup, el Atletico Madrid va contra el Juventus.

A las 12, de vuelta a la Premier El Tottenham se dará hasta con los codos con el Aston Villa y al cuarto para la 1 de la tarde, el Ajax chocará con el Emmem, donde podría debutar Edson Álvarez.

Por la tarde cerramos la jornada de vuelta con la Liga MX, donde el Querétaro defenderá su posición privilegiada en la tabla contra Pachucatarde, en tanto que los hinchas del Cruz Azul, preferirán ver a los cementeros en la disputa contra Juárez a la misma hora. A las 7, Tigres versus Necaxa y para las 9, Las Chivas se querrán devorar al Atlético de San Luis.

Y Si se quedaron con ganas de más, el domingo Todavía nos toca recalentado.

El Lester City se medirá al Wolverhamton de Raúl Jimenez, mientras que a las 8 Newcastle pugnará frente al Arsenal, En tanto que al filo de las 10:30, el Manchester United se enfrenta al Chelse, en el primer gran encuentro de la Premier League.

Alas 12 el Toluca recibirá al América, A la 1, el PSV jugará contra el Den Haag en la Erendivisie, mientras que el PSG hrá lo propio contra el Nimms a las 2 de la tarde, y finalmente, en punto las 6:45 de la tarde, el fin de semana deportivo cierra la cortina con el Santos vs Puebla y como siempre, los mejorestex partidos y todos los goles se disfrutan en la señal de W Deportes y W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad