;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:15

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: El nuevo Himno de la Liga Española

Aún falta una semana para que comience la nueva temporada de la Liga Española, y lo hará con un nuevo himno

SOPITAS: El nuevo Himno de la Liga Española

SOPITAS: El nuevo Himno de la Liga Española

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000084423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Aún falta una semana para que comience la nueva temporada de la Liga Española, y lo hará con un nuevo himno que sonará como parte del protocolo previo al inicio de cada partido en cada uno de los 20 estadios de Primera División.

Más información

Pero no se trata de solo un himno, sino de un gesto que inspira, empodera y apasiona a cada uno de los sentidos y que fue logrado, con la ayuda de los latidos de 90 bebés en gestación, grabados dentro del vientre de sus madres.

Hablamos de los Latidos del Futuro, el nuevo himno de la Liga Española, que incluye más de 120 músicos de 20 países, algunos de ellos han participado en soundtrack de películas como Star Wars o Avengers. Fue compuesto en Madrid, los coros se grabaron en los estudios de Abbey Road de Londres y se trata de una pieza tan épica, y especial que bien podría ganar un concurso.

Pero como decíamos, lo que le hace tan especial a esta melodía, es que en cada fragmento lleva el corazón de los hinchas españoles.

Disfrazados entre los trombones y flautillas, se encuentra el latido de 90 bebés en gestación, que representan a los aficionados del futuro.

90 bebés que significan el mismo número de años que los españoles han vivido la pasión del fútbol.

90 latidos diferentes de 90 bebés que donaron sus palpitaciones desde el vientre de su madre, para recordar que La Liga está más viva que nunca y que el fútbol se gane o se pierda, se juega con el corazón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad