;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 09:12

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (2 Agosto)

Por qué ustedes lo esperaban, llegó la agenda deportiva para el fin de semana, que estará mega intensa

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (2 Agosto)

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (2 Agosto)

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000084154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Por que ustedes lo esperaban, llegó la agenda deportiva para el fin de semana, que estará mega intensa. En los Juegos Panamericanos, podremos gozar del Baloncesto, Beisbol, Canotaje slalom, Vela, Voleibol de sala, Gimnasia rítmica, Hockey, Ráquetbol, Fútbol y la pasión ecuestre mientras que también llegó la hora de competir por el medallero en Ciclismo de pista, clavados, surf, tenis y Tiro.

Más información

Si hablamos de fut, el fin estará lleno de emoción, comenzando con la Super Copa Alemana que disputarán Borussia Dortmund frente al Bayern Munich este sábado en punto de la 1:30 de la tarde.

En la Liga MX, el Pachuca se enfrentará al Morelia a las 7 de la noche, en tanto que las águilas volverán al nido, sin Agustín Marchessin para enfrentar a los Xolos de Tijuana y para las 9 de la noche, el Monterrey finalmente debutará en casa cuando enfrente al León.

Para el domingo, a las 9 de la mañana, el Liverpool y Manchester City protagonizarán la lucha por el ya clásico Community Shield en el Mítico Estadio de Wembley.

De vuelta a la Liga Mx, Tigres tratará de romper el invicto de Pumas y llevarse los tres puntos de Ciudad Universitaria, mientras que a las 7 de la noche, los Bravos de Juárez, que se encuentran en última posición, tendrán que darle con todo al Toluca si no quieren rezagarse en el fondo de la tabla.

Y por supuesto que todos los partidos, los disfrutarán a través de la señal de WRadio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad