;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:43

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Agosto arranca la pretemporada de la NFL

Así que agarramos un agosto al costo y créanme que no habrá poder humano que nos mueva de nuestro lugar

SOPITAS: Agosto arranca la pretemporada de la NFL

SOPITAS: Agosto arranca la pretemporada de la NFL

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000084090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Para muchos, Agosto es el mes más triste del año por el regreso a clases, pero para otros se convierte en el mes más apasionante con el arranque de la temporada de la Liga Premier, la Liga Española, el regreso de la Serie A, la Eredivisie de Holanda y por si fuera poco, el arranque de la pretemporada de la NFL, así que agarramos un agosto al costo y créanme que no habrá poder humano que nos mueva de nuestro lugar.

Más información

Estrenando los Thursday Night Football de la NFL, los Broncos de Denver y Los Halcones de Atlanta, acabarán con la sequía de fútbol americano esta misma noche con el partido del Salón de la Fama con el que arranca la pretemporada de la NFL, con vísperas al Kickoff de la temporada número 100 que arranca el próximo 5 de Septiembre.

Ya calientitos, la temporada 2019-2020 de la Eredivisie arranca este viernes con la presencia de tres mexicanos, como son Hirving el Chucky Lozano y Eric Gutierrez con el PSV Eindhoven, mientras que Edson Álvarez buscará consolidarse en su primera temporada con el Ajax de Amsterdam.

El 9 de Agosto para ser más precisos, llegará el turno para arrancar la Premier League, que pinta para estar más peleada que nunca, pues si bien el Manchester City y Liverpool llegan como favoritos, la realidad es que el Manchester United, Chelsea y Tottenham buscan hacer la lucha por el título algo imposible, en tanto que el Arsenal, Everton, West Han y Wolverhampton harán dramática la lucha por los puestos europeos.

Y ya que estamos con la agenda en la mano, vayan marcando el 17 de Agosto, cuando inicia la Liga Santander, con 6 partidos y 12 equipos que engalanarán la primera jornada del balompié español, así que vayan desempolvando los jerseys, que el Celta Vigo se enfrentará al Real Madrid, el Athletic de Bilbao recibirá al Barcelona y el Atlético de Madrid de Hector Herrera debutará ante el Getafe.

Por último, el 25 de Agosto, La Serie A arranca su temporada con el Florentina contra el Nápoles, el Inter se medirá con el Lecce, Udinese frente al Milan y quizá el partido más esperado sea el del la Juve contra el Parma.

Así, Agosto se convierte en el mes del optimismo, de los sueños, de una nueva temporada, un nuevo título, una nueva esperanza, ¿quienes serán los protagonistas del 2020 en el fútbol mundial?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad