;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 03:32

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. He rezado con el presidente AMLO en Palacio Nacional: Arturo Farela

El presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (CONFRATERNICE) habló del tema de Así el Weso.

Iglesias evangélicas predicarán la "Cartilla Moral" de AMLO.

Iglesias evangélicas predicarán la "Cartilla Moral" de AMLO.

15:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000082230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arturo Farela, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (CONFRATERNICE), afirmó en Así el Weso que ha rezado con el presidente Andrés Manuel López Obrador dentro de Palacio Nacional, "al presidente no le avergüenza tener una vida espiritual", aseguró.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Farela destacó que en una de las reuniones que Cofraternice ha sostenido con el Jefe del Ejecutivo, los invitó a propagar la Cartilla Moral de Alfonso Reyes.

Detalló que le gobierno federal se encargaría de la impresión y ellos se encargarían de la difusión primero en las siete mil iglesias de Cofraternice, al evangelizar o en eventos masivos. Señaló que son un Ejército de Jesucristo, pero también están listos para apoyar al presidente López Obrador no solo en la distribución de la Cartilla moral.

Arturo Farela señaló que conoce al presidente López Obrador desde hace más de 20 años y dijo que fuera de los partidos, su amistad es con él porque lucha por los más desvalidos.

Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad